the gratix

Hola chic@s!!

No se si os acordareis , pero en el anterior post que hago en mis ratos libres os hable a groso modo sobre mis hobbies . Pues bien hoy vengo con algo recién salido del horno, se trata de una colaboración  que hice aproximadamente hace un mes y algo con un grupo musical. El grupo se llama THEGRATIX, el estilo de música esta enfocado en el punk-rock y acaban de sacar el segundo disco llamado”Carretera y manta. Contactaron conmigo por mediación de una prima y como ella sabia que todos estos temas me gustaban.. me pregunto haber si estaba interesada. Los del grupo se pusieron en contacto conmigo, junto con el cámara que por cierto Marinopardo un fenómeno  y gran profesional en su sector. Junto con el y los del grupo musical organizamos todo y concretamos  todos los detalles.

yo iba a colaborar en un videoclip de uno de los temas del segundo disco ,  la idea que ellos pretendían con el vídeo era  la de reflejar el sufrimiento y la incertidumbre de las personas obligadas a dejar su hogar sin saber que se iban a encontrar una vez llegado al destino al que se dirigían.  Reflejar la dura situación que viven esas personas pero del mismo modo la necesidad que tienen de aguantar y seguir luchando.  Me gusto muchísimo puesto que de alguna manera me sentí un poco identificada, porque también tuve que abandonar mi tierra. Evidentemente mi situación no fue ni por asomo tan drástica como la de estas personas y  porque de alguna manera tampoco sabemos que es lo que nos deparar el futuro, vamos que podría pasarnos a cualquiera.

img_7870
El rodaje fue cerca de Lekeitio  concretamente en la playa de Ispaster . Quedamos a las 5 de la mañana porque tenia que ser al amanecer, de esa manera se le daba mas realismo al vídeo. El trascurso fue prácticamente en el agua, así que imaginaros a esas horas de la mañana el frió que hacia. No se exactamente cuantas tomas hicimos, perdí la noción del tiempo; tenia los pies para amputar , que frió pase! sinceramente el frió y yo no somos muy amigos que digamos ,pero aun así aguante como una campeona. Una cosa a agradecer es lo pendiente que estuvo el equipo de mi en todo momento, la verdad es que son detalles que se agradecen por que hacen que estés mas a gusto y trabajes con mas ganas.

La presentación del disco  fue el dos de mayo, mi cara era un poema cuando vi el vídeo. Casi me da algo, no me creía que esa fuese yo; era tan real…. poco podía fingir ese día, todas las sensaciones eran reales. con tanto frió quien finge eso ..? jajajja. El cámara hizo un trabajo extraordinario, se me pusieron los pelos de punta, el vídeo me calo muy hondo. Hicimos un gran trabajo todos juntos , hace poco vinieron a tocar en un bar por mi zona y les pude escuchar en primera fila y a pesar de ser un estilo de música que no acostumbro a escuchar de forma habitual , me encanto!! pienso que es un grupo que promete, yo espero que todo les vaya muy bien que seguro así sera. para mi ha sido un placer el haber podido trabajar con ellos pero sobre todo el que hayan confiado en mi para dicho proyecto.

Y sin mas dilación os dejo con el enlace donde podréis ver el videoclip enterito CARRETERA Y MANTA. Y para los amantes del punk-rock os dejo el enlace y la pagina web THE GRATIX por si queréis tener un seguimiento sobre donde van a realizar los conciertos.

Espero que os haya gustado, nos vemos en el próximo post!!

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *