Vestido de flores 

Hola!!

Como va el puente? Para los que tengan y se hayan cogido unos días que disfruten y para los que nos tenemos que quedar porque hay que trabajar o estudiar.. , llevarlo lo mejor posible y aprovechar al máximo los dias que tengamos para descansar.

Hoy os traigo un look de las compritas que  hice en el black friday. Os acordáis? Pues bien ,  me lo puse ayer para comer  con unos amigos y como hacía muy bueno me puse el vestido de flores. La verdad es que el tiempo está acompañando un montón , los últimos días de otoño están siendo formidables.

Me puse el vestido con unas botas altas, una cazadora verde combinado con un bolsito rojo y anillos y pulsera discreta. En esta ocasión me puse el vestido con un cinturón fino, la verdad es que me encanta porque te hace una figura preciosa. Sobre todo para las que somos bajitas , delgadas y con pocas curvas. Nos favorece un montón y conseguimos marcar la silueta.

Os dejo con el look:







Ya veis que es un vestido muy  fácil de combinar y es tan bonito… ❤️️

Espero que os haya gustado este post amores, es muy breve lose. Pero  no pude resistirme a enseñaros el look. Que sepais que de este tipo de post de vez en cuando habrá más.

Nos vemos en el próximo! ?

ZARA: Vestido ; Cazadora

BLANCO: Bolso

LEFTIES: Anillos

DEICHMAN: Botas

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on Pinterest

3 comentarios sobre “Vestido de flores 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *