Mis productos lush

lush

Es una empresa que produce y vende cosméticos realizados a mano con productos completamente naturales. Aún recuerdo la primera vez que entre a una de estas tiendas en Madrid, fuimos a disfrutar unos días  y una de mis amigas dijo de ir a la tienda. Fue verla y surgió el amor a primera vista, deciros que la tienda era preciosa, acogedora, con  un montón de cosas, de detalles, olores riquísimos. Nos trataron fenomenal l@s dependient@s y salimos con un montón de cosas. Desde que salí de aquella tienda de Madrid supe que no seria la primera ni la última compra.

lush-santanderspain-bertasacristan-16-09

He estado solo en dos tiendas físicas , la de Madrid y esta de Santander a la que he ido una vez. Me pilla un poco a desmano, prefiero y me siento mas cómoda comprando online. Realizas tu pedido desde la web y si quieres una muestra de algún producto que te interese, lo pones en las observaciones y te lo mandan. Aquí en Bizkaia no hay ninguna abierta “Queremos una ya!”, así que la mayoría de mis compras las realizo por online. Si pudiese me compraría toda la tienda jajajaja pero bueno.. .,pones un pie dentro y arrasas con todo sin darte cuenta. Voy ha hablaros de los productos que tengo desde el  descubrimiento.

9-to-5

9 TO 5

Este fue una de mis primeras adquisiciones ,si lo que buscas es  un desmaquillante que, después de estar todo el día con el maquillaje , calme tu piel.. Con este darás en el clavo. Contiene aceites esenciales de almendras y orquídeas., me deja la cara super hidratada, muy suave y elimina facílmente restos de maquillaje. Es muy respetuoso con la piel. Para las zonas delicadas como los ojos puedes dar un suave masaje en la zona de las pestañas y después retirar el producto con un algodón. Si aún así quedan restos de maquillaje, máscara de pestañas, Yo suelo mojar un bastoncillo en un poco de 9 to 5  y suavemente retirar el maquillaje de estas zonas más difíciles.
No deja la piel tirante, seca, ni irritada. Tengo la piel mixta y me va perfecto, Suelo usarlo también no solo para desmaquillarme, sino para limpiarme la cara a las noches después de todo el día. Lo recomiendo  100%.

 

lushtoner

Breath of fresh air

Este es un tónico refrescante que contiene agua de rosa para tonificar la piel  y extracto de aloe vera con efectos calmantes. Es ideal para usar durante todo el año para refrescarte pero principalmente el verano. Normalmente yo la utilizó por las mañanas antes de aplicarme la hidratante, sobre todo cuando no he dormido bien. Cojo un algodón para desmaquillar, la humedezco bien y me voy masajeando como cuando te estás eliminando el maquillaje. Otra cosa que me gusta mucho es darme unos pellizcos para activar la piel. Yo tengo la piel mixta y me suele dejar la cara un poco tirante, aún así la recomiendo ya que , no hay nada que no se solucione con una buena hidratante.

6d76280fd6eb29820a076f268a3b4094

Vanishing cream

 Hidratante ligera que no se acumula en la piel ni la satura. Deja una textura suave y una delicada fragancia fresca. Es ideal para usar por la mañana antes del maquillaje o para refrescar la piel durante el día. Lleva aceites esenciales de lavanda, nerolí y geranio para equilibrar la piel. Es una crema que me gusta mucho pero teniendo en cuenta que tengo la piel mixta..Cuando me la aplico me regula la zona T que es la zona que más grasa tengo , pero a su vez me deja un poco tirante las zonas de alrededor. Lo que suelo hacer para evitarlo es pulverizarme la cara con agua de rosas o de manzanilla, después cojo la crema y me la voy poniendo creando una capa fina blanca  con un suave masaje y la dejo secar . Diréis que tontería pero a mí me funciona,  notó la cara más hidratada. Es una crema que para aplicártela antes del maquillaje es ideal porque no tiene nada de grasa pero para el día a día no me termina de convencer , simplemente por qué  aunque me regule la zona T,no me hidrata lo suficiente como yo quisiera . Pero bueno en general yo la recomendaría sobre todo a la gente con piel grasa.

lush-charity-pot

Charity pot

Es una crema que te deja la piel brillante y con una luminosidad increíble! Su principal ingrediente es la manteca de karité. Huele muy bien, una de las cosas que mas me gusta es cuando te la aplicas ,no te deja esa sensación pegajosa , la piel la absorbe con facilidad . Lo mejor de todo es  que con cada compra de Charity Pot, donamos el todo a las buenas causas. Charity Pot financia a organizaciones cuyos principios son  respectar la conservación del medio ambiente, el bienestar animal y los derechos humanos.  Recomendable 100%.

 

rulos-kinky-lush-8900

Kinky

Este es el último de mis productos, es un tratamiento de aceite caliente. Lo compré para probar por que pone que es para fortalecer y definir los rizos. Lo que mas me llamo la atención fue  porque en teoria es para pelos muy rizados , de allí el nombre de kinky. También hay dos tipos de aceites que me encantan, el de aceite de oliva  porque regenera , tiene un efecto calmante, disminuye el frizz , protege las puntas..y el de ricino  evita la caída del pelo, lo fortalece, reduce la sequedad, disminuye el frizz.. etc.. las suelo usar de forma regular en mis tratamientos capilares, aún no os puedo decir que tal hasta que no lo pruebe. Así que cuando lo haga os haré un post en la sección de pelo afro con los resultados.

A modo de conclusión: os recomiendo prácticamente todo, sobre todo por que son productos 100% naturales. Lo único que hay que hacer es intentar que el producto que elijamos sea para nuestro tipo de piel.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os sirva de gran ayuda tod@s.

Nos vemos en el próximo post.

Besitoss..

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *