Black Friday “Compritas”

  1. Que hay de nuevo amores!

El posta de hoy será muy breve, os contaré un poco sobre el Black friday y  mis compritas.

El Black friday “viernes negro”es el día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas.  Esta celebración es originaria de los Estados Unidos, suele ser el último viernes de noviembre.  Es una costumbre americana, aunque gracias a los avances tecnológicos  y a la  promoción de las empresas se ha ido expandiendo por todo el mundo.

Normalmente no suelo comprar mucho porque básicamente siempre me quedo sin nada cuando llega el día.  Aparte , no soy de seguir al pie de la letra este ritual, es decir, no compro porque sea F Black Friday, sino porque realmente me apetece en ese momento. Comprar por comprar pues tampoco es plan.

Este año creo que a sido de los pocos que puedo decir que me he comprado algo.

img_5348

Me he comprado un par de pantalones de Zara, uno de color verde caqui y otro negro grisáceo con el detalle roto y con efecto usado en ambos pantalones. El precio de cada pantalón era de 29,95 euros cada uno y me han salido por el módico precio de 23,95 euros.

img_5351

Este es el otro modelo, los dos son embrace y cambian los colores y algún que otro detalle. Me parece que son unos pantalones que sientan de maravilla y estilizan bastante. El negro para mí es un básico fundamental en el fondo de armario y el verde caqui es un color que tenía ganas de tener ya que,  además de gustarme el color ..esta temporada, se está llevando muchísimo esas tonalidades.

img_5353 img_5355

Este vestido también fue una de mis adquisiciones, me lo compré unos días antes en negro y cuando vi él mostaza ni me lo pensé. Me encanta este color, es unos de mis colores favoritos y lo mejor de todo el precio, de 7,00 euros a 6,30 euros. Si ,la verdad es que aunque lo hubiese comprado por 7 euros, que fue lo que me costó en negro ,seguiría estando regalado.

img_5356

Sabeís que una de las ventajas de ser bajita es que puedes comprar en la zona de niña de Zara? Si , soy bajita, es lo que hay , solo me queda el poder sacarme partido todo lo que pueda.  De vez en cuando me gusta echar un vistazo,  aunque no lo parezca suele haber cosas muy monas. Es cierto  que va por rachas, llevaba tiempo sin comprarme nada en esa sección y de repente me ha dado por ahí. También es verdad que es porque hay prendas que me gustan mucho y encajan con mis gustos.  Esta me parece muy especial e ideal para llevar con las botas altas, como las que tengo en el post  de botas + vestido de cuadros . Me parece ideal tanto el modelo como los estampados florales, puedes llevarlo suelto o si quieres que te marque un poco la silueta con un cinturón fino te irá genial.

Este modelo en concreto lo compre un par de días antes del Black Friday porque no quedaban tallas y si lo dejaba me quedaba sin ellos. Realmente quería haber esperado a la mini rebaja del viernes pero no quise arriesgar, además de precio tampoco estaba mal 22,25 euros.

 

img_5079

Por último estas botas!! estar enamorada de algo y que además lo consigas es lo mejor que te puede pasar! Pues eso me pasó con estas botas. Las vi un día en el escaparate en una tienda de barrio y la verdad es que el color me dejó embelesada . El color viene siendo como un granate o burdeos, los vi en el escaparate y dije venga voy a verlos. Me parecieron perfectos  , puesto que llevaba buscando un modelo similar a esos.  Total ,que me gustaron tanto que dije mira primero me los cojo en negro por 49,99 euros. Los cojí y la dependienta muy amable me hizo el favor y me guardo el color que realmente me gustaba, el granate. Casualidad coincidió con el Black Friday y pude cogerlos más baratos, me costaron 40 euros . Me pude ahorrar casi diez euros ,  parece  poco pero no está nada mal el descuento.

En general las compras son prendas más bien básicas que puedo combinar perfectamente.

Os iré poniendo según me los vaya poniendo todos los detalles  para ver cómo quedan puestos.

Y.. hasta aquí mi post , creo que dije breve y me he explayado más de lo normal. Ups!! 🙈

Un besazo y hasta pronto!! 😘😘

 

Zara: Vestidos, Pantalones

Tienda local: Botines

 

 

 

 

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *